Tecnología de Audi de infoentretenimiento y conectividad

En su búsqueda de automóviles con la mejor tecnología, Audi instala algunos de los sistemas de infoentretenimiento y conectividad más avanzados del mundo. Te detallamos a continuación algunos de estos sistemas y los servicios que puedes encontrar al comprar un coche a la marca de los 4 aros.

Para controlar y tener a mano la mayoría de estos sistemas, Audi pone a disposición del conductor un conjunto de pantallas que vienen a sustituir los antiguos relojes analógicos. En la Audi virtual cockpit los gráficos son configurables por el usuario, para lograr así la máxima adaptabilidad. Además, presenta una amplia gama de informaciones, no solo algunas de las más clásicas, como el cuentakilómetros, si no también posibilidad de navegador GPS o internet. En cuanto a la opciConcesionario Audi Pontevedraón del Head-up display permite proyectar la imagen en el parabrisas, para que no tengamos que sacar nuestros ojos de la carretera (configurable para que el conductor elija que datos se muestran así y cuales en pantalla digital).

Pero lo que marca realmente la diferencia son las opciones a las que puedes optar, es decir, el contenido para el continente que son el Audi virtual cockpit y el Head-up display. Así, las opciones son muchísimas y empiezan con la posibilidad de conectar el vehículo con nuestro Smartphone y con el Audi Connect, que viene a ser lo que resume todas las posibilidades que nos ofrece el infoentretenimiento, con opciones como la conexión 4G (mediante una tarjeta SIM instalada en el coche) o punto de acceso Wifi. Audi connect safety & service que realiza una llamada de emergencia en caso de accidente, incluso aunque el conductor esté inconsciente, proporcionando las coordenadas GPS a los servicios de emergencia. Y en una nota un poco más ligera, el Audi smartphone interfaceBang & Olufsen Sound System con sonido 3D, un sistema de audio con la última tecnología que hará las delicias de los melómanos.

Audi es sinónimo de lo último en tecnología y en este caso eso significa que nuestros viajes por carretera estarán plagados de la mejor música y una gran conectividad, controlado por sistemas digitales de última generación.

Leer más

Audi A4 allroad quattro, tecnología para disfrutar

El equipamiento del Audi A4 allroad quattro lo convierte en un coche especialmente pensado para todos aquellos a los que les gusta perderse con su vehículo, tanto por carretera como fuera de ella. Por eso buena parte de sus sistemas ayudan al conductor a viajar de la manera más confortable y segura posible.

Así, el Audi A4 allroad quattro incluye innovaciones en el diseño y para facilitar la conducción como las llantas de aleación de 46 cm (18 pulgadas) con diseño de cinco radios dobles y neumáticos en medida 245/45, sensores de lluvia y luces, MMI Navegación, digital Audi virtual cockpit, climatizador de tres zonas, paquete de iluminación, espejos exteriores calefactables y plegables eléctricamente, retrovisor interior antideslumbrante y el interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone inferface y el equipo de audio Bang & Olufsen con sonido 3D.

Además, posee grandes sistemas de ayuda a la conducción como el control de velocidad Taller Audi Pontevedrade crucero, el Audi pre sense City, el Audi parking system trasero, que te ayuda a aparcar, el Audi connect Safety&Service, que realiza una llamada de emergencia en caso de accidente e incluye los servicios de MyService durante 10 años (la citada llamada de emergencia, la cita de servicio para mantenimiento y la llamada de asistencia) y el asistente predictivo de eficiencia al control de crucero adaptativo con asistencia de conducción en atascos.

También podemos encontrar, de serie, otras opciones como los faros de xenón plus, la radio MMI con pantalla en color de 17,8 cm (7 pulgadas) en el salpicadero, el climatizador automático, el volante de cuero multifunción, bluetooth, arranque de confort, llantas de aleación de 43 cm (17 pulgadas), barras en el techo y portón trasero con apertura y cierre eléctricos.

Todo para que los usuarios del Audi A4 allroad quattro sientan la experiencia total de conducir un Audi, diseño, elegancia, conectividad y seguridad al alcance de la mano.

Leer más